Otra de mis cenas de verano en Madrid fue en Arts Club. Fuimos después de varios intentos fallidos porque siempre que había reservado me había surgido algún problema, así que he tardado casi un año y medio conocerlo. Nos gustó. Nos pareció un lugar elegante y diferente.
Arts Club, más que un restaurante, es un club privado donde pasarlo bien desde una hora temprana. Ha tenido tanto éxito que hay lista de espera para ser socio casi desde que se abrió. Leí, cuando se inauguró, que su propietario ha querido crear un espacio mezcla de galería de arte, lugar de copas y restaurante y que debe su nombre al Notting Hill Arts Club de Londres. Nada más entrar llama la atención este espacio diáfano, dividido en dos alturas y con suelo de madera. En el centro de la zona más alta se encuentra una gran barra circular y a ambos lados, junto a la pared, se han dispuesto las mesas que tienen patas de hierro tipo máquina de coser antigua. Cada mesa dispone de un sofá, tapizado en azul y sillas. En la parte de abajo hay una barra al fondo y una mesa grande alta con taburetes.
En cuanto a al cocina, nosotros fuimos a cenar, la carta es corta pero atractiva y los productos son de muy buena calidad. De aperitivo nos pusieron mejillones de una marca que a mi me encanta y nosotros pedimos anchoas -sirven unas de las mejores desde mi punto de vista- y de segundo hamburguesas. Estaban muy ricas.
Es necesario reservar porque, como es lógico, tienen prioridad los socios y adjudican las mesas que quedan disponibles por orden de reserva.
C/ Velázquez, 96 Teléfono 648 96 58 39 Mapa de situación
Discrepo en absoluto con usted sobre la calidad culinaria en Arts club.
Los postres para empezar son congelados…
y el resto de la oferta gastronomica no pasa del aprobado.
Sardomole: el guacamole muy fuerte,no guardaba ningun equilibrio con las sardinas ahumadas
los niguiris te los sirven sin palillos chinos…una verguenza
no hay por donde cogerlo
He cenado dos veces en el Arts y no volvere nunxa mas a cenar.
Es un sitio muy bonito en el que tampoco te saben servir un Gintonic
Estan a años luz de Ten con Ten
Muchas gracias por darnos su opinión. Lo que nosotros tomamos era de muy buena calidad. Es posible que no todo esté igual de rico o de bien preparado. En cuanto a cómo preparan los gintonics no puedo opinar porque no tomo copas.