HA CERRADO Los que lleváis mucho tiempo paseando conmigo por los restaurantes de Madrid sabéis que uno de mis favoritos siempre fue Astrid y Gastón y que me llevé un gran disgusto cuando lo cerraron. La única buena noticia fue que abrieran A&G, que también me gusta mucho aunque no es lo mismo.
La decoración de este restaurante es minimalista y predominan los colores oscuros, como el gris de las paredes y una iluminación es muy tenue, quizás demasiado a la hora del almuerzo. A la entrada se encuentra una pequeña zona de barra donde se puede tomar, como no podría ser de otra manera, un estupendo pisco sour. Disponen de un comedor principal, con mesas bastante separadas entre sí, estupendo para almuerzos de trabajo o una cena en pareja y en la planta baja hay un reservado para unas 12 personas y una terraza.
La cocina muestra, como ellos mismos dicen en su página web, la riqueza de la gastronomía de Perú desde una mirada contemporánea. Sus platos nos permiten conocer 500 años de historia y de mestizaje de la cocina peruana. La carta es bastante larga y ofrece una gran variedad de platos. También disponen de dos menús. Mi amigo y yo elegimos para almorzar el menú tradicional, el mas corto de los dos, y consiste en: Cebiche y Tiradito (pescado de lonja, leche de tigre clásica y ají amarillo), La Causa Desmontada (tataki de atún, papa prensada, semillas de mostaza y gel de lima), Anticucho Clásico (brochetas de corazón de ternera, papas doradas, huancaína y choclo), Corvina al Vapor (Estilo “sudado”, cebolla morada, tomate, yuca y base criolla), Ají de Gallina (gallina de corral, papas violetas y huevo de codorniz) y de postre Picarones y Suspiros(miel de chacaca, helado de caña, manjar y merengue al Oporto)
C/ Ayala, 27 teléfono 917 02 62 62 Mapa de situación
Hola,
Que gustazo toparme con tu blog gracias al ClubKaviar
Hoy nos dejaremos caer por este restaurante yo y mis compañeros de trabajo.
Espero poder disfrutar de este lugar tanto como tu
Un beso enorme de ésta nueva seguidora
Muchas gracias Bea, encantada de tenerte como seguidora