HA CERRADO Hace unos días fui a comer con una amiga a Otto Madrid, otro de los restaurantes inaugurados en los últimos meses. Pregunté si podía hacer una foto y un camarero encantador me enseñó todo el restaurante.
La decoración me gustó mucho. Al entrar, a la derecha, se encuentra una zona de barra muy grande y confortable con sofás y mesas. De frente, una escalera sube al restaurante dividido en dos comedores grandes, uno más pequeño y dos privados muy adecuados para comidas de trabajo. El privado más pequeño cuenta con mesa integrable que se adapta al número de comensales, el otro dispone de pantalla para poder hacer proyecciones así como de todo lo necesario para llevar a cabo una reunión de negocios. Al fondo del restaurante otra escalera baja a una zona de coctelería especializada en tequilas con puerta de acceso a un pequeño patio con jardín vertical, ideal para los fumadores. La cocina también se encuentra en la planta sótano y la comida se lleva al restaurante a través de elevadores. También tiene una estupenda terraza en el bulevar de la Castellana.
La cocina, de mercado, dirigida por Juan Pérez, ofrece recetas fáciles que gustan a la mayoría de la gente. Existe la posibilidad de tomar medias raciones, algo que creo que casi todos agradecemos. Como la mayoría de veces que salgo a comer, pedimos todo para compartir y así tener la oportunidad de probar mas platos. Nos dejamos asesorar y probamos las croquetas de jamón y las de boletus, el pulpo asado, que aunque es lo más recomendado fue lo que menos nos gustó, un arroz con butifarra, muy rico y albóndigas de buey. Para terminar, un postre de chocolate para compartir.
La terraza de este restaurante, situada en pleno bulevar de la Castellana, ha sido uno de los sitios con más tirón durante el verano. Ahora han adaptado su oferta al otoño con una carta más reducida y ofreciendo una gran variedad de cócteles.
Los miércoles organizan un afterwork denominado “afterweds” temático animados por djs. Mere ha divertido mucho leer en una revista que el propio local promueve el networking.
C/ Paseo de la Castellana, 8 Teléfono 917 81 09 28 Mapa de situación