Hace unas semanas me invitaron a la inauguración de La Mordida del Bernabeu, uno de los restaurantes de la cadena perteneciente a Joaquín Sabina, que a partir de ahora podrán abrirse en franquicia. En la inauguración lo pasamos genial con Alaska pinchando discos y un mariachi que nos cantó “El Rey” y “Si nos dejan”, entre otras y que podéis escuchar pinchando aquí para ambientar el post. La semana pasada fui a comer con un compañero de trabajo para poder contaros mi experiencia como cliente.
La Mordida del Bernabeu, al que se se accede por una terraza, casi de acera, cuenta con dos plantas. En la primera se encuentra un pequeño comedor y unas escaleras que llevan a la planta sótano. En esta se encuentran los dos comedores principales y la La Mezcaleria, una zona chill out en la que ofrecen una amplia gama de cervezas y cócteles, y que fieles a la tradición de su país, cuenta con una gran variedad de tequilas y mezcales. De jueves a sábado por la noche esta zona está amenizada por un dj.
La decoración es muy alegre y recuerda a los tejidos de las faldas del traje típico mexicano. Las paredes adornadas con murales de escenas mexicanas y las banderitas que cuelgan del techo te hacen sentir como si hubieras viajado a este país azteca. El servicio es muy amable.
La gastronomía es tradicional y recoge los platos típicos de la cocina callejera mexicana. Me gustó mucho que en el menú diario se incluyan los platos estrella de la casa. Nos decidimos por tomar el menú pero compartiendo los platos y me encantó lo que probamos: nachos con guacamole con queso calentitos, para mi estaban un poco salados, frijoles de la olla, cochinita pibil, para mi gusto el plato más rico, me encantó y las fajitas de verdura con queso que fue le plato que le gustó más a mi compañero.
C/ Avenida del Brasil 6, (semiesquina a Capitán Haya, 7) Teléfono 91 025 92 93 Mapa de situación
Me adhiero a todo lo que he leído
Gracias Jose, lo pasamos genial
Todos los post me encantan, pero este me ha hecho especial ilusión. Gracias