HA CERRADO El restaurante Bon Vivant & Co resulta atractivo desde que se escucha su nombre. No en vano, en términos actuales, un bon vivant es aquella persona que disfruta de la vida, sobre todo del buen comer, buen beber y buen vivir, en definitiva de “estar bien”.
Un amigo me recomendó ir a conocerlo y además he leído muchas críticas positivas, así que hace un par de semanas decidí reservar para ir a cenar con mi familia.
Me atrajeron mucho sus enormes ventanales que hacen que, incluso de noche, se respire luz a pesar de estar en una placita pequeña, una ubicación, por otro lado, estupenda. En cuanto a decoración es muy simple, en la línea de los cafés-restaurante que se están inaugurando en Madrid en los últimos años, mesas blancas, colores claros, sillas de diferentes formas, zona de barra… El conjunto resulta muy agradable.
El ambiente es bueno y hay gente de todas las edades, aunque la noche que fuimos a cenar la mayoría de las mesas estaban ocupadas por parejas gay y grupos de veinteañeras.
Como todos los cafés de este estilo, está abierto de la mañana a la noche y sirven desde desayunos a copas nocturnas. La cocina es internacional y la carta, no muy larga, está llena de platos atractivos. Pedimos todo para compartir aunque al final fue como si hubiéramos tomado todos primeros y segundos platos por la cantidad de cosas que quisimos probar. Tomamos mejillones en escabeche, que hacen ellos mismos y sirven dentro de una lata, provoleta, huevo con trufa, carrillera con puré trufado, hummus con pepitas de granada, lasaña, carpaccio de tomate con rúcula y mozarela y, por último, foccaccia de trufa. De postre probamos la tarta de queso.
Dispone de una carta de vinos mucho mejor de lo que se puede esperar para este tipo de restaurantes de estilo joven. Además es muy rica la repostería si se quiere ir a desayunar o merendar.
No cierra
Precio medio 25 euros
– Lo mejor: El conjunto del restaurante y la comida
– Lo peor: no encontré nada que me llamara negativamente la atención
C/ San Gregorio, 8. Tel: 91 704 82 86 Mapa de situación
[…] Bon Vivant 91 704 82 86 […]
Falta completa de organización y coordinación, fuimos a primera hora de un jueves, pedimos mesa para 6, nos dijeron que sin problema, que nos tomásemos algo mientras esperábamos, y después de llevar una hora esperando preguntamos por nuestra mesa y nos dijeron que eso era imposible que no había nada libre. Terminamos yendo a cenar un griego cercano…
Gracias Ana por tu información. Nunca he ido sin reservar así que no sé como se organizan en ese tema. Gracias por contarlo en el blog. Un saludo
[…] logotipo con el nombre del restaurante recuerda mucho al de Bon Vivant; de hecho, pensé que eran los dos del mismo grupo. Aunque me contaron que no, la verdad es que […]