HA CERRADO Desde el puente de diciembre hasta el día de Reyes, Madrid ofrece miles de posibilidades de hacer cosas con niños. Es muy habitual salir en familia o con amigos acompañados de los más jóvenes de la casa. Al organizar planes, la mayor dificultad se encuentra cuando los chicos son de edades muy dispares. Ese era nuestro caso, así que optamos por ir a It Dogs a tomar unos perritos calientes, ¡menudo acierto!
Estaba segura de que lo pasaríamos bien desde que llamé para ver si podía reservar mesa. Me atendió Lupe, la dueña del restaurante. Me explicó que era muy pequeño, pero que nos hacía la reserva sin problemas dentro o en la terraza, donde dispone de tres mesas con calefactores y mantitas, y ahí cenamos.
Lupe en la ventana de It Dogs
Elaboran sus propias salchichas, tipo Frankfurt, cocidas en rodillos giratorios para mantener la textura idónea. Las sirven en pan artesanal con diferentes elaboraciones y, si te apetece, acompañados de una copita de cava extremeño. Ofrecen cinco perritos calientes diferentes acompañados de una gran variedad de ingredientes procedentes de numerosas culturas. Nosotros los probamos todos. Te dan la posibilidad de servirlos cortados por la mitad para poder compartirlos, y como éramos seis nos animamos a tomar de todos: Chucho, para el que se pueden elegir diferentes ingredientes: tomate y cebolla, cebolla crujiente, cebolla caramelizada, guacamole, crispy bacon, jalapeños, mozzarella rallada y pepinillo; Caniche, la salchica se sirve en pan francés, mostaza de Dijon, queso Brie y cebolla caramelizada; Chihuahua, se acompaña de mayonesa, guacamole, tomate y cebolla, crispy bacon, jalapeños, mozzarella. Snautzer con chucrut, aceto balsámico, cebolla crujiente, pepinillos y Galgo, el más simple, acompañado de ketchup y mostaza.
Nos encantaron, pero creo que ganó por mayoría el Snautzer. Lo acompañamos con algunas cervezas, vino blanco y los niños con refrescos.
No cierran. El horario es de 12 a 24 hs, excepto de jueves a sábado que se prolonga hasta las 2 de madrugada.
Precios medio 15 € (Los perritos cuestan entre 2,5 y 4,5 € )
Un detalle muy divertido para los chicos es que hacen fotografías de los clientes para ilustrar las cartas.
Disponen también de un carrito para fiestas. Se desplazan a cualquier lugar, incluidas casas particulares y preparan ahí los perritos.
C/ Pérez Galdos, 2 Teléfono 915 31 66 08 Mapa de situación
Jajaja, genial! me encatna los sitios originales…. de vez en cuando hay que ponerle diversion a la vida!!! 🙂
Gracias por tu comentario. creo que a la vida deberíamos ponerle siempre alegría y diversión para que ls cosas salgan bien. feliz semana
[…] It Dogs 915 31 66 08 […]