Hace unos días me invitaron a comer en Viavélez. Me gustó mucho que eligieran ese restaurante porque he cenado de picoteo muchas veces en la barra, pero no había estado nunca en el comedor. Al confirmarme el nombre del restaurante me vinieron a la cabeza dos ideas positivas, buena comida y descubrimiento de sitio nuevo: es lo que más me puede divertir.
El restaurante me pareció muy adecuado para reuniones de trabajo. El comedor cuenta con una buena distribución de las mesas, el servicio es amable y rápido y se come bien. La carta es variada y se pueden pedir medias raciones, algo que siempre me ha parecido una idea estupenda. Se pueden tomar cosas para picar y compartir, platos de cuchara, carnes y buenos pescados. Paco Ron, su propietario, cuenta en su haber con una Estrella Michelín.
El día que estuve almorzando probamos una estupenda escalibada de anchoas, y de segundo tomé carrilleras con crema de patatas y zanahorias escarchadas, que estaban francamente bien hechas. Las veces que he ido a la barra de la taberna, normalmente después de ver una película en versión original en los cines Renoir, he tomado berberechos, mejillones, croquetas… todo rico, rico, como diría alguien que casi todos conocemos.
El ambiente es bueno, y la edad media de la gente que te puedes encontrar es más bien alta.
Cierra los domingos por la noche y los lunes todo el día
Precio medio: 60 euros
Lo mejor: la calidad de los productos, muchos de ellos vienen directos de Asturias.
Lo peor: No encontré nada que decir
C/General Perón, 10 . teléfono 915 79 95 39 Mapa de situación
[…] Viavélez 915 79 95 39 […]